Emprendedores, Reflexiones

Microcréditos al instante: resolviendo pequeños imprevistos

microcréditos al instante

Los microcréditos son pequeños préstamos que se conceden a personas físicas jurídicas. Su origen estaba vinculado a lo social y se usaron en los países en vías de desarrollo pero el éxito del modelo ha determinado que sean desde hace más de una década, algo habitual en la mayoría de países. Sin lugar a dudas, uno de los grandes problemas a los que se enfrenta un proyecto emprendedor es la financiación. El popular ‘Friends, Family and Fools’ es una solución pero para poder acometer imprevistos de forma rápida existen soluciones que quizá no conocías.

Entre las que puedes encontrar en Internet, la que pone en marcha ¡QuéBueno! resulta más que interesante. Se trata de una sociedad radicada en Madrid que aprovecha la tecnología para ofrecer productos innovadores, uno de ellos, la concesión de microcréditos al instante. El préstamo se realiza en poco tiempo desde que accedes a la página y en un tiempo récord de 15 minutos. Hasta 300€ si acabas de comenzar con ellos. No hay necesidad de presentar papeles, nóminas o avales.

Para rellenar la solicitud, solo necesitarás como máximo de unos 5 minutos, ya que lo campos a rellenar son únicamente los más comunes (nombre, apellidos, DNI, situación laboral, etc.) y sin tener que adjuntar documentos. Una vez hayas finalizado, en tan solo 10 minutos aproximadamente, tendrás el dinero en tu cuenta. Podrás comprobar el estado de tu crédito en tu cuenta de usuario creada para ello. Con esta sencillez, una vez aceptado el crédito al instante, ya podrás cubrir esas pequeñas carencias de liquidez en una circunstancia determinada ese mismo día.

La empresa apuesta por la financiación responsable por lo que ofrece flexibilidad a la hora de seleccionar los días para la devolución. El importe del préstamo y el número de días afectarán al total a devolver así que puedes seleccionar la combinación que mejor se ajuste a tu necesidad. ¿Te quedan dudas? Llámalos al 935157136. Internet tiene todo tipo de soluciones, incluso para cuando nos vemos en un apuro transitorio.

Entrada anterior Próxima entrada

También te podría gustar

Sin comentarios

Deja una respuesta